miércoles, noviembre 25, 2009

Story Apronax

2 comentarios:

JUAN CARLOS SEMINO dijo...

manya tú también hiciste apronax¡¡...esa campaña fué un parto...al final quien terminó consumiendo apronax fuí yo¡¡

José Málaga dijo...

Jajaja! Entonces fuiste tu quien lo terminó, que cague de risa... De verdad fue un parto, lo querían rapido pero demoraban un negocio en aprobar las cosas y luego los cambios y cuadros nuevos... me llamaron el día de mi diablo para que vaya a la agencia a medio día y como soy duro de ociosiar, acepté, pero cuando estaba a medio camino me dicen que ya no se hacía, Me regresé asao y en la noche cuando estaba en plena celebration con Rosado, Pomar y Carlín y una gente más, me llaman para que vaya al día siguiente...Puedes creer! No me aguante y les dije que se ordenaran porque no podía trabajar de esa manera...